headerphoto


En el año 2007, Ruta Andina  se asoció con XtraPower, empresa líder en el mercado canadiense y norteamericano con más de 10 años de experiencia, para traer a Chile la tecnología Regen, una revolución en el mercado que permite tanto extender la vida útil, como aumentar el rendimiento de sus baterías industriales.

En la gran mayoría de los casos, la baja en el rendimiento de una batería se debe a la sulfatación de sus placas, que va poco a poco dificultando la capacidad de toma de carga y entrega de energía, hasta llevarla a cero.

La tecnología Regen permite realizar una limpieza interna profunda y eliminar el sulfato de las placas.

El resultado: su batería recobra la capacidad de toma de carga y de entrega de energía de cada una de las celdas, recuperando su aplicación industrial.

Podemos garantizar con plena seguridad un mínimo de 85% y hasta el 100% de recuperación, lo que equivale a mínimo 5 horas de uso versus 6 horas de una batería nueva.  

Beneficios de la regeneración de baterías industriales

  • Ahorro desde un 50% hasta un 75% en el área de baterías industriales:
    el costo de regenerar sus baterías es mucho más bajo que el costo de compra de baterías nuevas.
  • Disminución de gastos en mantención de equipos eléctricos:
    al mantener la batería en buen estado, evita que se queme la tarjeta electrónica y daño en otros componentes.
  • Optimización de la operación:
    una batería que se encuentra siempre sobre el 80% de su capacidad permite el funcionamiento continuo del equipo por más horas, evitando la pérdida de tiempo que se produce con los recambios de baterías.
  • Protección del medio ambiente: al regenerar sus baterías, evita que éstas vayan a fundición después de un ciclo de vida útil. Puede tener hasta 5 ciclos con la misma batería.

El proceso de regeneración de baterías industriales

Este proceso funciona sin agregar ningún tipo de aditivo ni desarmar los vasos de su batería. Las máquinas de Regen tienen la capacidad de devolver el sulfato acumulado en las placas a su estado de electrolito líquido activo original.
El resultado es tan eficaz, que las baterías se entregan en condiciones de rendir un nuevo ciclo de vida completo.

 

Ver nuestra carta de presentación

Ruta Andina es una empresa especializada desde el año 2003 en el rubro de baterías industriales para maquinaria de movimiento de carga y todos los equipos y accesorios relacionados >>> (leer más)

Datos de contacto

Teléfonos:

02 517 8560 / 02 595 1879
E-mail:

info@rutaandina.cl

Nuestro socio en Canadá

Si quiere conocer nuestro socio, entre a la página de XtraPower Batteries
Xtra Power Batteries

Algunos de nuestros clientes